Saturday, April 23, 2011

Decoracion de Interiores

Un color intenso bien elegido puede crear una atmósfera cauda y relajante. En este proyecto hemos utilizado un carmín pintado en transparencia sobre estarcidos planos y en relieve. Los relieves y los rebajados con disolvente le dan profundidad y crean hermosos efectos tanto a la luz de lámparas o velas como bajo la brillante luz del día.


La conjugación de estarcidos texturádos y planos con el color semitransparente crea superficies muy ricas, especialmente-adecuadas a entornos íntimos. A pesar de la intensidad del tono carmín, el resultado crea un ambiente acogedor y relajante.





Se puede dar un aspecto más elegante al dormitorio si se ponen muebles debajo de la ventana a lo largo de una pared, integrándolos con un pupitre o una mesa tocador. Si la ventana es baja, puede instalarse un baúl con tapa que sirva de asiento, o colocar en ese lugar muebles sueltos.


La forma más práctica de conseguir un espacio adecuado para guardar cosas en un dormitorio consiste en ocupar una pared con una fila continua de roperos; si tiene una chimenea, puede llenar los huecos de los costados; y en un cuarto más pequeño puede armar una alcoba colocando armarlos en ambas cabeceras y unirlos por la parte de arriba.


El boom de la construcción por la cual Colombia está atravesando actualmente ha generado que los departamentos sean de menor tamaño, esto significa que al decorar debemos jugar con las formas y los diseños para poder aprovechar mejor el espacio donde vivimos.

En nuestro departamento, el área que necesita mayor atención es la sala ya que es la que estará en exhibición siempre que tengamos visitas en el hogar.

El color juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.
Es importante considerar también la durabilidad por lo que tapices con tratamientos anti-manchas son la mejor opción. Existen algunos tapices que son impermeables y resistentes a las manchas.

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner